lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Hola, mundo!


Bueno, la verdad es que no sé cómo empezar este blog. Es difícil introducir algo así, ¿no? ¿Qué se supone que tienes que decir? Podría buscarlo por Google, como todo actualmente, pero no quiero seguir ninguna pauta que me diga exactamente lo que decir.

He decidido abrir este blog para poder compartir las cosas que me gustan y mis opiniones. He de decir que he probado varias veces abrir un blog. Y los tengo abiertos y funcionaron durante un tiempo, pero jamás sentí que fuese yo misma. Escribía y publicaba las cosas del momento para intentar hacerme un hueco en la fama y éxito de esos tipos de bloggers, pero como era de esperar, nunca funcionó. Por eso he decidido empezar este blog sin ninguna meta. Simplemente quiero escribir sobre lo que me apetezca y como me apetezca. Y si me sigues en este viaje, estaré encantada, seas quién seas :)

Así que sí, esa es una mini-introducción. Ni siquiera diré que intentaré escribir una vez a la semana, porque no quiero ir con presiones. Publicaré cuando tenga algo que quiera contar. Puede ser que no haya publicaciones en dos semanas o que haya cuatro entradas en una sola semana. Ya veremos cómo va la cosa :D

Por cierto, se acerca Navidad. Sí, se que estamos aún en noviembre, que falta un mes y bla bla. ¡Pero me gusta tanto esta fiesta! Diciembre es el mejor mes del año. Bueno, uno de los mejores. ¿Pensáis hacer algo interesante esta Navidad? Yo no, no tengo dinero y trabajo, así que me aguantaré xD

¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario