Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Alba, tengo 27 años y soy de Barcelona, España.

Estudié varias cosas antes de darme cuenta de lo que verdad quería hacer en mi vida. Fui pululando como una abeja, de flor en flor, sin querer mirar en mi corazón, aunque no sé por qué. Menos mal que al final reflexioné y ahora estoy estudiando lo que sé que es para mí: Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, tanto las historias que se narran como el cómo está hecho. Creo que es maravilloso poder conseguir que alguien llore sólo con unas pocas imágenes acompañadas de música y diálogo, y es lo que me gustaría conseguir algún día.

Decidí abrir este blog para compartir esas cosas que descubro y me alucinan, y también mis opiniones sobre cine o series, o libros incluso (¿recordáis lo que os he dicho de las historias? Los libros están llenas de ellas 😉). También me gustaría poder compartir cositas que vivo a partir de estar escribiendo una novela... Es un proyecto que lleva tiempo en proceso, pero ha pasado por tantos cambios que cada vez que abro el documento parece que me enfrento a algo nuevo.

Por descontado, también tendréis cotilleo. Seguramente escriba aquí sobre cosas que pasan en mi vida, y es lo que hay, es mi blog 😄

Encantada de leeros. Espero que disfrutéis conmigo de este blog.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario